Oresama Baby'z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola :D a tod@s

2 participantes

Ir abajo

Hola :D a tod@s Empty Hola :D a tod@s

Mensaje  Shisu! Lun Ago 02, 2010 4:48 pm

Hola a todos en este foro!
Hace tiempo que estaba buscando algún fan club chileno donde registrarme, y me enteré por facebook que éste había vuelto.
Bueno... creo que soy fan de Miyavi hace tiempo Very Happy La verdad, es que gracias a una amiga lo conoci, pero fue cuando supe que venía por primera vez a Chile me entusiasmé un montón y mi fanatismo alcanzó niveles increíbles Razz
Fui a los 2 conciertos que hizo. En el segundo la pasé increíble porque a pesar que fue menos gente, fue más íntimo: y lo vimos más de cerca Very Happy

Sobre mi... bueno:
me llamo Francisca, tengo 22 años (no quiero tener más años T_T), soy de Santiago y actualmente estoy estudiando Traducción Inglés-Japonés en la USACH. Es difícil, peo bueno. Aún no me considero muy buena, pero hago lo que puedo Very Happy
Este último tiempo me he apoyado 100% en algunas canciones de Miyavi para salir adelante. Creo que las canciones de sus últimos album (incluyendo los reocopilatorios) te animan un montón.
Y eso. Estaré atenta ante cualquier movimiento que haga Myavi ¨*stalker mode on*

Saludos! Espero conocer gente buena onda Very Happy
Shisu!
Shisu!
Neo Ko-Miyavi

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola :D a tod@s Empty Re: Hola :D a tod@s

Mensaje  Nightmaretsuki Lun Ago 02, 2010 9:56 pm

Hola Shisu!

Bienvenida a nuestro foro! por el momento esta medio inactivo pero como fan club siempre hemos estado activos, si te interesa participar activamente de nuestro team, puedes enviarnos un correo a oresama.babyz@gmail.com o expresar por acá que te interesa inscribirte a nuestro team...

Saludos!! ^^
Nightmaretsuki
Nightmaretsuki
Admin. Ko-Miyavi

Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Mi casa o.o - Stgo.
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.miyavi.cl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.