Presentaciones
+16
Maya
Kana~chi
sasaki_yukinari
x Hyde x Jun x
Vash
synapse
Ame chan
Miyavita_Shui
Usagi
Kanji
Helter Skelter
miyaru
Jhaido
frenetre-hyde
Kumiko
Nightmaretsuki
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentaciones
Hola!!!
Partiendo con el foro... esperamos que sirva para que todos nos conozcamos un poco más y de esa forma participemos más acitvamente en el team!
=D
Bienvenidos Oresama Baby'z!!
Partiendo con el foro... esperamos que sirva para que todos nos conozcamos un poco más y de esa forma participemos más acitvamente en el team!
=D
Bienvenidos Oresama Baby'z!!
Última edición por Tsuki el Vie Feb 20, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
Bienvenidos a todos
Bueno gracias por este foro creado a si los oresama baby que todavia no se integran bien y poder conocernos mas , espero que los disfruten y sepamos conocernos bien
bye bye
saludos kUMI
bye bye
saludos kUMI
Re: Presentaciones
oooooolisssss bueno espero que este sea una opcion mas para conocer a la gente
e insentivar a todos a participar y hacer de esto una gran family como lo que le gustaria a miyavi que esto fuera!!!!!!!!!!!!
e insentivar a todos a participar y hacer de esto una gran family como lo que le gustaria a miyavi que esto fuera!!!!!!!!!!!!
Woooo por fin ta listo el foro *O* y quedo muy pro!!
asi que ahora esperar que funcione y que los demas se integren...
bye!
asi que ahora esperar que funcione y que los demas se integren...
bye!
Holas ^^
o.o dice presentación pero no veo ninguna xD
emm....hace poco caché la página y recién hoy el foro, está genial! .... ojalá crezca y le vaya bien!
y espero sea una buena instancia para conocer gente................. y vernos en julio!!! *-*
y saludos a todos los babyz xD
emm....hace poco caché la página y recién hoy el foro, está genial! .... ojalá crezca y le vaya bien!
y espero sea una buena instancia para conocer gente................. y vernos en julio!!! *-*
Helter Skelter- Little Ko-Miyavi
- Cantidad de envíos : 95
ネク~雅 escribió:Holas ^^
hahaha tienes mucha razon!! xD
Soy Tsuki!! por ahi sale mas info en mi profile como edad y esas cosas feas xxD
muchos gusto! ;D
mi presentacion y volah
holi
me llamo Kanji, no hay más nombres ok? ò---ó
les cuento que mi teclado está malo y no hace guiones bajo Y-Y (ese es el dato freak del día xDD)
soy de lo prado, este año cumplo los 18 y haré muchas cosas malas que aun no puedo hacer... juju!
en marzo entro a la U, a estudiar linguistica (no kero entrar a la u ;O;)... y am...
la miyaru me obligó a que me metiera en este foro ;O;
fue taaaaan terrible!! me puso una pistola en la cabeza ;O;
*imagínense a la miyaru con un látigo y weas... y hablando como el padrino!!! :O"
sí... eso pasó >...>
....
Aún así, luego de meterme a la página me gustó el foro *O*
y me meto no porque me hayan obligado.. conste! 88
y weno ahora le cuento mi mayor secreto : asdasdghahgfksdhfkh (está en otro idioma muahahah)
utah que toi aburria...
-w-
les cuento que mi teclado está malo y no hace guiones bajo Y-Y (ese es el dato freak del día xDD)
soy de lo prado, este año cumplo los 18 y haré muchas cosas malas que aun no puedo hacer... juju!
en marzo entro a la U, a estudiar linguistica (no kero entrar a la u ;O;)... y am...
*imagínense a la miyaru con un látigo y weas... y hablando como el padrino!!! :O"
sí... eso pasó >...>
....
y weno ahora le cuento mi mayor secreto : asdasdghahgfksdhfkh (está en otro idioma muahahah)
utah que toi aburria...
-w-
Kanji- Neo Ko-Miyavi
- Cantidad de envíos : 10
Kanji escribió:holi
sí... eso pasó >...>
....
utah que toi aburria...
-w-
hahahaha que entrete presentación!!!! morii xxD...
Muy bienvenida Kanji!... y cuidado ahi con la miya y esas expresiones de "cariño" xxD
gracias por registrarte y a seguir aportando!
Bueno , ya me presento
Hi >.< soy Kumiko, Soy de Chiilan pero ahora sere un ,mas Santiagina, Si quieren saber detalles pequeñitos como mi edad nombre ( mi nombre de verdad lo pensare si lo dire jiju)
proximamente entrare al Instituo inacap , a la carrera Gastronomia Internacional , y sere huy huy una de las mejores bueno la mejor a si que para mi Graducaciòn preparence todos los Oresama Baby`z ya que hare en medio ni que festin y quedaran encantados , estan todos invitados incluido Miyavi
Bueno no se que mas decir , aa que quedo Cool en Foro y esta instancia que a sido creada ( gracias a la Tsuki )nos podamos conocer mejor y los que todavia no se han integrado bien bien al TEAM lo hagan a traves de este foro , ya que esa fue la idea principal por la que fue creado , okis
Sigan aportando ideas,fotos,temas y no se po, lo que se les ocurra ya que toda idea es bienvenida al foro
Que lo disfruten y espero que les aya gustado mi presentacion y presarense por que se bienen muchas cosas, con el esfuerzo de todos esperamos que nuestro sueños Como ORESAMA BABY`Z SE CUMPLAN
kuss kuss
Kumi
Bye Bye
Hi >.< soy Kumiko, Soy de Chiilan pero ahora sere un ,mas Santiagina, Si quieren saber detalles pequeñitos como mi edad nombre ( mi nombre de verdad lo pensare si lo dire jiju)
proximamente entrare al Instituo inacap , a la carrera Gastronomia Internacional , y sere huy huy una de las mejores bueno la mejor a si que para mi Graducaciòn preparence todos los Oresama Baby`z ya que hare en medio ni que festin y quedaran encantados , estan todos invitados incluido Miyavi
Bueno no se que mas decir , aa que quedo Cool en Foro y esta instancia que a sido creada ( gracias a la Tsuki )nos podamos conocer mejor y los que todavia no se han integrado bien bien al TEAM lo hagan a traves de este foro , ya que esa fue la idea principal por la que fue creado , okis
Sigan aportando ideas,fotos,temas y no se po, lo que se les ocurra ya que toda idea es bienvenida al foro
Que lo disfruten y espero que les aya gustado mi presentacion y presarense por que se bienen muchas cosas, con el esfuerzo de todos esperamos que nuestro sueños Como ORESAMA BABY`Z SE CUMPLAN
kuss kuss
Kumi
Bye Bye
Hola a todos!!!
Me presento, me llamo María José, tengo 24 años y ya salí de la U (T__T soy una vieja hahaha), estudie diseño en comunicación visual y este año comenzare con la vida "laboral"
Me encanta como quedo el foro, espero que todos aportemos y sea una instancia para compartir y pasarla bien.
Me presento, me llamo María José, tengo 24 años y ya salí de la U (T__T soy una vieja hahaha), estudie diseño en comunicación visual y este año comenzare con la vida "laboral"
Me encanta como quedo el foro, espero que todos aportemos y sea una instancia para compartir y pasarla bien.
Usagi- Admin. Ko-Miyavi
- Cantidad de envíos : 24
Konnichiwaa!!*-*
[b]
Holaaa!!
me presentooo n___n
me llamo Shui
vivo en santiago centro (¬¬)
xDD
i nunca abia estado en un foro de miyavi
asi k esto es emocionante *o*
LOL
espero konocer muxa gente n___n
ademas k mui kawaii el foro i esup
ando sin palabras
muxos saluditooos!!
i muxa suerte!!
para k se una mas gente *-*!!
Byee!!!
Holaaa!!
me presentooo n___n
me llamo Shui
xDD
LOL
ando sin palabras
muxos saluditooos!!
i muxa suerte!!
Byee!!!
Miyavita_Shui- Pro Ko-Miyavi
- Cantidad de envíos : 104
Miyavita_Shui escribió:[b]
Holaaa!!
me presentooo n___n
me llamo Shui
xDD
LOL
ando sin palabras
muxos saluditooos!!
i muxa suerte!!
Byee!!!
Holas!!! Bienvenida!!! y muchas gracias por las buenas vibras
esperamos que sigas en el foro
Última edición por Nightmaretsuki el Miér Abr 15, 2009 3:52 pm, editado 1 vez
hola!! : D
[b] holaa a todooos!
soy ame y vivo en viña! ( de hace muy poco)
soy fan de miyavi de hace 5 añitooos! : D
me empeso a gustar la musica japo desde los 12 pero cuando conoci a MYV, mori y revivi mil veces mas y me enamoré totalmente xD.
Actualmente tengo 18 y nose si estoy haciendo bien este comentario pork nunca he estado en un foro, soy muy pajera para eso pero, tratandose de miyavito todo se puede !!
espero me reciban bien!!! yo ya los quiero por el hecho de que quieran a miyavi sama x3
eso, saludos y besitoos!
me empeso a gustar la musica japo desde los 12 pero cuando conoci a MYV, mori y revivi mil veces mas y me enamoré totalmente xD.
Actualmente tengo 18 y nose si estoy haciendo bien este comentario pork nunca he estado en un foro, soy muy pajera para eso pero, tratandose de miyavito todo se puede !!
espero me reciban bien!!! yo ya los quiero por el hecho de que quieran a miyavi sama x3
eso, saludos y besitoos!
Ame chan escribió:[b] holaa a todooos!
eso, saludos y besitoos!
Hello!!
muy bienvenida!
espero que te guste el foro y te animes a participar! ^^
muchos saludos!!!!
etto...mi nombre es Iván y me encanta el J-Rock ...xD
estoy haciendo un Doctorado en Astrofísica @___@
y me gusta jugar a la pelota!!!
saludos a todos los Oresama'z del foro!!!
estoy haciendo un Doctorado en Astrofísica @___@
y me gusta jugar a la pelota!!!
saludos a todos los Oresama'z del foro!!!
Me presento =D Soy Vash =D el Xinito y el Ovi me conocen ^^
ps que nos llevemos bn bn =P
Bye bee ^^
Bye bee ^^
Vash escribió:Me presento =D Soy Vash =D el Xinito y el Ovi me conocen ^^
Bye bee ^^
yo tambien te conozco xxDDD
Bienvenido!!!!!!!!!
holo! oWo!
me demore un poco en registrarme en este foro sorry XD
asik em hice un tiempo especial para esto
mame ya me iscribi
soy la kioko XD
su heja perdida de encuentro fugazes XD
besososos
asik em hice un tiempo especial para esto
mame ya me iscribi
soy la kioko XD
su heja perdida de encuentro fugazes XD
besososos
x Hyde x Jun x- Neo Ko-Miyavi
- Cantidad de envíos : 2
Bienvenida heja!!!!!!!!!!!!!
*-* harto se demoro xP...
y por el team ni se ha aparecido ¬.¬ ya hablaremos...
Bienvenida al forooooooooooooo
Bienvenida al forooooooooooooo
Nightmaretsuki escribió:Bienvenida heja!!!!!!!!!!!!!
se nota que la Tsuki es como su mamá ...jajajajaja
Bienvenida x Hyde x Jun x
o simplemente kioko!!!! ^^
presentacion!! XD
[b] areeeeeee.... aqui son las presentaciones no?? XDD
mi nombre es yukinari!! tengo 20 años y llevo cerca de cinco años en esto del j-music (en terminos generales) y unos tres años conociendo a myv (desde q supe de un integrante de due le quartz q iba a sacar disco en solitario -_-)
me gustaria conocer otakus, visual y a cualquier persona que ame esta musica y a el sr miyavi tanto como yo...
XDD
eso no mas se me ocurre por ahora
espero me reciban bien...
byebye!!
yuukinari_!!
mi nombre es yukinari!! tengo 20 años y llevo cerca de cinco años en esto del j-music (en terminos generales) y unos tres años conociendo a myv (desde q supe de un integrante de due le quartz q iba a sacar disco en solitario -_-)
me gustaria conocer otakus, visual y a cualquier persona que ame esta musica y a el sr miyavi tanto como yo...
XDD
byebye!!
yuukinari_!!
sasaki_yukinari escribió:[b] areeeeeee.... aqui son las presentaciones no?? XDD
XDD
byebye!!
yuukinari_!!
bienvenido!!! ^^
todos los que estamos aquí estamos por la misma razón! la J-Music y principalmente MYV =D
espero la pases bien en el foro!
Última edición por Nightmaretsuki el Lun Abr 13, 2009 11:01 pm, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.