scans miyavi
5 participantes
Oresama Baby'z :: Miyavi :: Imágenes
Página 1 de 1.
scans miyavi
espero no les moleste que habra yo esto :/, pero quize aportar con unos de los scans mas nuevos de miyavi *-*
1
2
3
4
5
6
7
Lo siento trate de ponerlas de otra forma pero no me funciono -__- asi que las tuve que poner asi xD...espero que les gusten..
bye!!
1
2
3
4
5
6
7
Lo siento trate de ponerlas de otra forma pero no me funciono -__- asi que las tuve que poner asi xD...espero que les gusten..
bye!!
Re: scans miyavi
waaaaa gracias!!!
están greatssss *-*u
están greatssss *-*u
Helter Skelter- Little Ko-Miyavi
- Cantidad de envíos : 95
oooo genial apòrte
pero para que funcione mas ordenado subeles capturas para ver la calidad y la informacion del scans XD
bueno eso !!!!^^ grax xau
pero para que funcione mas ordenado subeles capturas para ver la calidad y la informacion del scans XD
bueno eso !!!!^^ grax xau
xDDDDDDDDDD tsuki despues de q lo subi kaxe q arriba taba lo de miyavi... kosas de la vida xDDDDD y nu pude subirlos de otra forma poke nu me funco :/ xDDDDD
miyaru escribió:xDDDDDDDDDD tsuki despues de q lo subi kaxe q arriba taba lo de miyavi... kosas de la vida xDDDDD y nu pude subirlos de otra forma poke nu me funco :/ xDDDDD
ta bien meja ^^
Tsuki escribió:miyaru escribió:xDDDDDDDDDD tsuki despues de q lo subi kaxe q arriba taba lo de miyavi... kosas de la vida xDDDDD y nu pude subirlos de otra forma poke nu me funco :/ xDDDDD
ta bien meja ^^
pero el administrador puede mover los mensajes, no?
Kanji- Neo Ko-Miyavi
- Cantidad de envíos : 10
Kanji escribió:Tsuki escribió:miyaru escribió:xDDDDDDDDDD tsuki despues de q lo subi kaxe q arriba taba lo de miyavi... kosas de la vida xDDDDD y nu pude subirlos de otra forma poke nu me funco :/ xDDDDD
ta bien meja ^^
haha sheee en teoría si... pero tengan piedad conmigo si estoy recién aprendiendo a hacer esto TOT
Tsuki escribió:Kanji escribió:Tsuki escribió:miyaru escribió:xDDDDDDDDDD tsuki despues de q lo subi kaxe q arriba taba lo de miyavi... kosas de la vida xDDDDD y nu pude subirlos de otra forma poke nu me funco :/ xDDDDD
ta bien meja ^^
haha sheee en teoría si... pero tengan piedad conmigo si estoy recién aprendiendo a hacer esto TOT
aps! ^^U sorry... dejaré de ser ñiquimisqui (acabo de inventar la palabra) con el foro
cuando tengas muuuchas personas metias acá y no te la puedas, no dudes en pedir mi ayuda... fui administradora de foros ya muertos y algo le pego xD
Kanji- Neo Ko-Miyavi
- Cantidad de envíos : 10
Kanji escribió:Tsuki escribió:Kanji escribió:Tsuki escribió:miyaru escribió:xDDDDDDDDDD tsuki despues de q lo subi kaxe q arriba taba lo de miyavi... kosas de la vida xDDDDD y nu pude subirlos de otra forma poke nu me funco :/ xDDDDD
ta bien meja ^^
aps! ^^U sorry... dejaré de ser ñiquimisqui (acabo de inventar la palabra) con el foro
cuando tengas muuuchas personas metias acá y no te la puedas, no dudes en pedir mi ayuda... fui administradora de foros ya muertos y algo le pego xD
Doumo arigatou! ^^
xDDDDDDDDDDD jajaja me tenian mariada kon tanto kuadrao xDDDD
vamos kanjiii aporta al mundo *-* xD
esto no iva en j-music asi que lo cambie para imagenes de miyavi
bueno eso xau.........
bueno eso xau.........
miyaru escribió:xDDDDDDDDDDD jajaja me tenian mariada kon tanto kuadrao xDDDD