Hello Huunies~ *3*
3 participantes
Página 1 de 1.
Hello Huunies~ *3*
Emm sha, me presento *3*
Soy Barbara, mas conocida como Meguru ó Barbi, o como gusten llamarme ;D, Soy de Chile, santiago mas especificamente :3 Tengo 14 añotes, pero soy fan de Miyavi desde hace ya unos buenos años (Influencia de mi hermana grande xD), fuí al concierto del año pasado & FUI TOTALMENTE FELÍZ *O*
Mmm.... Espero hacer buenas amigas/os acá *3* Llevarme bien con todos & ser aportiva en el foro & el fansclub ;D
Esperando q me reciban bien ;O; ~
Meguu :3
Soy Barbara, mas conocida como Meguru ó Barbi, o como gusten llamarme ;D, Soy de Chile, santiago mas especificamente :3 Tengo 14 añotes, pero soy fan de Miyavi desde hace ya unos buenos años (Influencia de mi hermana grande xD), fuí al concierto del año pasado & FUI TOTALMENTE FELÍZ *O*
Mmm.... Espero hacer buenas amigas/os acá *3* Llevarme bien con todos & ser aportiva en el foro & el fansclub ;D
Esperando q me reciban bien ;O; ~
Meguu :3
Re: Hello Huunies~ *3*
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Binevenida!!!! esperamos te sientas a gusto en el foro!!
saludos!! ^^
Binevenida!!!! esperamos te sientas a gusto en el foro!!
saludos!! ^^
Re: Hello Huunies~ *3*
OLA..
bienvenid!!
yo tampoco se usar esto ..me pierdo , pero todo se supera algun dia ..quizas , o no?? , o talvez si??
qen sabe
xau
bienvenid!!
yo tampoco se usar esto ..me pierdo , pero todo se supera algun dia ..quizas , o no?? , o talvez si??
qen sabe
xau
chica MYV- Neo Ko-Miyavi
- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.